Carretera C.17 Km20 - 08403 Granollers (Barcelona)
pistafatima@hotmail.com

Caravanas de segunda mano en Granollers

Compra y venta de caravanas con total garantía

Los profesionales de Caravanas Granollers contamos con muchos años de experiencia en el sector de la compra y venta de caravanas y autocaravanas. Nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer a todos nuestros clientes un trato totalmente personalizado y poder asesorar y resolver todas las dudas que nos presenten.

Como empresa especializada, en nuestras instalaciones de Granollers contamos con una amplia gama de caravanas de segunda mano de las mejores marcas del sector. Disponemos de multitud de modelos, tamaños y formatos, para que pueda encontrar aquella que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Quiere comprar una caranava de segunda mano? Tenemos la perfecta para usted

Una de las mejore opciones para los viajeros que deciden adentrarse en el mundo de las caravanas por primera vez es comprar una caravana de segunda mano y en Caravanas Granollers contamos con las mejores.

En nuestro concesionario de caravanas disponemos de multitud de caravanas y autocaravanas de todos los tamaños, modelos, marcas, motores... Al contar en Caravanas Granollers con profesionales especializados podremos ofrecerle el mejor de los asesoramientos y encontrar el vehículo que más se adapte a sus gustos.

Todas las caravanas que tenemos a la venta pasan los más rigurosos controles de seguridad y están revisadas de forma minuciosa por mecánicos profesionales y de calidad. De esta manera nos aseguramos que todos los vehículos están en perfectas condiciones para la venta.

¿Quiere ver alguno de nuestros vehículos? Ver caravanas

Venda esa caravana que ya no utilizas

En Caravanas Granollers nos hemos especializado en la compra de caravanas tanto a particulares como a empresas. Al contar con muchos años de experiencia podremos darle el mejor de los precios de mercado.

Si tiene una caravana que ya no utiliza, la autocaravana que compró hace unos años le ha quedado pequeña y quiere comprarse una nueva, nosotros le ayudaremos. Le haremos una oferta totalmente personalizada en la que atenderemos a todos los detalles, de tal forma que le ofreceremos un precio que no podrá rechazar.

Contactar

Algunas razones por las que viajar en caravana o autocaravana

Cada vez más son los aventureros que se animan a viajar y pasar sus vacaciones en una caravana o autocaravana. Desde Caravanas Granollers le mostramos algunas ventajas o razones por las que introducirse en este mundo:

1

Puede cambiar el plan cuando quiera

No importa si es una pequeña o gran decisión, si es que quiere pasar una noche más en una ciudad o si finalmente hay un pueblo al que no queremos ir. Si viajas en una caravana o autocaravana solo usted decide a dónde ir, cúanto tiempo permanece y qué dinero gasta.

2

Estaremos cerca de la naturaleza

Si nos gusta el campo y disfrutar de espacios libres y relajados, si viajamos en caravana lo tenemos asegurado. Tanto si escoges aparcar en parking como en zonas acotadas, la naturaleza dormirá a su lado.

3

Una opción más económica

Si contamos con una caravana o autocaravana podemos permitirnos hacer salidas de fin de semana, vacaciones de verano con más asiduidad ya que no tenemos que gastar ni en hotel ni en transporte y además, ¡podemos cocinar en casa!

Pídanos información, le esperamos en Caravanas Granollers

Ponerse en contacto 600 717 532