Email: pistafatima@hotmail.com
Compraventa de caravanas de ocasión en Granollers

Compraventa de caravanas de ocasión en Granollers

Compre su caravana al mejor precio

Múltiples marcas
Perfectas condiciones
Amplia variedad

Compre la caravana de sus sueños en Caravanas Granollers

Caravanas Granollers somos una empresa especializada en la compra y venta de caravanas de segunda mano en Granollers. Con muchos años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como una opción de referencia para todos aquellos clientes en la zona interesados en vender o comprar una caravana al mejor precio. Contamos con un amplio catálogo de caravanas de ocasión de las mejores marcas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Brindamos asesoramiento personalizado y la máxima calidad a nuestros clientes, garantizando que encuentren el mejor precio en su caravana y, en definitiva, el vehículo perfecto, adaptado a sus requerimientos. Desde familias que buscan el vehículo ideal para sus vacaciones hasta aventureros que desean viajar con comodidad, todos pueden confiar en nuestro stock de caravanas de segunda mano en Granollers.

Además de la venta de caravanas de segunda mano, en Caravanas Granollers también ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de caravanas, asegurando el óptimo funcionamiento y la seguridad de los vehículos. Queremos garantizar la satisfacción del cliente, por lo que ofrecemos una experiencia de compra excepcional y un servicio postventa de primer nivel.

Recurra a nosotros para vender o comprar su caravana de segunda mano en Granollers. Le brindamos la fiabilidad y profesionalidad de una empresa con una dilatada experiencia en el sector.

Compramos y vendemos caravanas de segunda mano

Caravanas de segunda mano en Granollers a precios inmejorables

En Caravanas Granollers disponemos de un gran catálogo de caravanas de segunda mano a la venta. Todos los vehículos que tenemos a la venta en nuestro concesionario de caravanas están revisadas hasta el mínimo detalle por profesionales mecánicos con gran experiencia.

Entre nuestras caravanas los clientes podrán encontrar aquella que más se adapta a sus necesidades ya que disponemos de vehículos de todos los tamaños, marcas y características. Visite nuestra exposición y le ayudaremos a encontrar la que más útil le pueda resultar según las necesidades que presente.

Si está pensando en comprarse una caravana y comenzar a disfrutar de una nueva manera de viajar, en Caravanas Granolleres le asesoraremos y encontraremos aquella que más se adapta a su gusto. Llevamos años ayudando a nuestros clientes a conseguir la caravana de sus sueños. ¿Quiere ser el siguiente? ¡Le esperamos!

Consiga una caravana de segunda mano al mejor precio y con todas las garantías

¡Consiga el mejor precio en su caravana con nosotros! Le brindamos múltiples oportunidades en caravanas en venta en Granollers, todas en perfecto estado y a unos precios insuperables. ¡Comience su viaje con la máxima seguridad y confort!

Eche un vistazo a algunas de nuestras caravanas de ocasión en venta

PROXIMAMENTA CARAVANA STERCKEMAN 370 CE-AIRE ACONDICIONADO-AÑO 2018

Caravanas de ocasión

CARAVANA STERCKEMAN STARLETT 370 CE  AÑ0 2018.....4 PLAZAS SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA  DE MATRIMONIO,  Y 2 LITERAS FIJAS  PUNTOS CLAVES  NEVERA    ESTABILIZADOR ALKO PORTON LATERAL PARA CARGAR  WC EXTRABIBLE MOSQUITERAS  OSCURECEDORES       2 CLARABOYAS         ANTENA DE TV  RUEDA DE RECAMBIO  TOLDO CARAVANSTORE    TARA 772 KG      MMA 1000 KG     LONGITUD TOTAL 5,40   ALTURA  ...

CARAVANA STERCKEMAN STARLETT 370 CE-AÑO 2015

Caravanas de ocasión

CARAVANA STERCKEMAN STARLETT 370 CE  AÑ0 2015.....4 PLAZAS SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA  DE MATRIMONIO,  Y 2 LITERAS FIJAS  PUNTOS CLAVES UNICO PROPIETARIO ESTABILIZADOR ALKO PORTON LATERAL PARA CARGAR   NEVERA    WC EXTRABIBLE MOSQUITERAS  OSCURECEDORES       2 CLARABOYAS         ANTENA DE TV  RUEDA DE RECAMBIO  AVANCE   PORTABICIS  TARA 747 KG      MMA 850 KG     LONGITUD TOT...

RESERVADA RESERVADA RESERVADA

Caravanas de ocasión

CARAVANA CARAVELAIR ALLEGRA 486 AÑO 2016   6 PLAZAS CAMA DE MATRIMONIO FIJA ,2 LITERAS SALÓN,  CONVERTIBLE EN CAMA. PUNTOS CLAVES/ PLATO DE DUCHA   PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  FRIGORIFICO COMPRESOR XL FREEZE 150 LTS  AIRE ACONDICIONADO NUEVO RECIEN MONTADO  ESTABILIZADOR TOLDO  CON CERRAMIENTOS  CLARABOYA   PANAROMICA PAREDES EXTERIORES DE POLIÉSTER  RUEDA DE RECAMBIO  AGUA CALIENTE  T...

CARAVANA KNAUS SPORT 500 QDK-AIRE-MOVER-NEVERA GRANDE

Caravanas de ocasión

CARAVANA KNAUS SPORT 500 QDK TK AÑ0 2019  6  plazas, CAMA DE MATRIMONIO FIJA,SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA Y 2 LITERAS FIJAS   PUNTOS CLAVES UNICO PROPIETARIO AIRE ACONDICIONADO  MOVER  NEVERA GRANDE  150 LTS PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  ESTABILIZADOR  AGUA CALIENTE      CLARABOYA PANORÁMICA     ANTENA DE TV  CALEFACCIÓN GAS TRUMA  MICROONDAS TOLDO CARAVANSTORE TARA 1220 KG      ...

CARAVANA BURSTNER PREMIO 495 TK-MOVER-NEVERA GRANDE-TOLDO FIAMMA

Caravanas de ocasión

CARAVANA BURSTNER PREMIO 495 TK AÑ0 2017  6  plazas, CAMA DE MATRIMONIO FIJA,SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA Y 2 LITERAS FIJAS   TOLDO FIAMMA MANIVELA  MOVER  FRIGORIFICO  150 LTS PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  ESTABILIZADOR  AGUA CALIENTE      CLARABOYA PANORÁMICA     ANTENA DE TV  CALEFACION  TARA 1224 KG      MMA 1350 KG     LONGITUD TOTAL 7.18   ALTURA  2.64   ANCHURA 2.30 SE ENTREG...

Venga a nuestras instalaciones y descubra nuestra flota de caravanas en Granollers

Venga a nuestras instalaciones y descubra nuestra flota de caravanas en Granollers

¿No ha encontrado la caravana que desea en nuestro catálogo online? ¡No se preocupe! En Caravanas Granollers todavía tenemos más opciones a su disposición. Tan solo tiene que visitar nuestras instalaciones, donde contamos con un amplio surtido de caravanas de segunda mano de distintas marcas, tamaños y modelos. Esta variedad le permitirá explorar alternativas que se adapten a sus necesidades y expectativas.

Al visitar nuestras instalaciones, los interesados podrán recibir atención personalizada y asesoramiento experto por parte de un equipo de profesionales, a la hora de comprar su caravana de segunda mano en Granollers. Esto garantiza que los clientes puedan tomar una decisión informada al elegir el vehículo ideal para sus aventuras y viajes. Estamos comprometidos con su satisfacción, brindando opciones que se ajusten a sus demandas y presupuesto.

¿Quiere comprar una caravana de segunda mano en Granollers?

Con nuestra empresa podrá comprar su caravana de segunda mano sin necesidad de salir de casa. Visite nuestro catálogo online y encuentre el vehículo idóneo para usted. Por supuesto, también puede visitar nuestras instalaciones o ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre cualquiera de los modelos disponibles.

Nuestras caravanas en venta pasan por controles de calidad exhaustivos

En Caravanas Granollers nos enorgullecemos de ofrecer solo vehículos de calidad a nuestros clientes, y para lograr esto, todas las caravanas de segunda mano en Granollers que comercializamos pasan por revisiones exhaustivas y controles de seguridad antes de ser puestas a la venta. Este riguroso proceso garantiza que los modelos estén en perfecto estado, proporcionando a los compradores la tranquilidad de saber que están adquiriendo un producto fiable y seguro.

Las revisiones y controles de seguridad incluyen inspecciones de la estructura, sistemas eléctricos y mecánicos, así como de todos los componentes internos y externos de la caravana. Además, se realizan pruebas de funcionamiento y comprobaciones de los sistemas de agua y gas, asegurando que todas las instalaciones y dispositivos funcionen correctamente.

Al mantener altos estándares de calidad en la selección y revisión de las caravanas de ocasión, garantizamos que los clientes obtengan productos duraderos y eficientes. Esto también refuerza la reputación de nuestra empresa en el mercado y nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

El equipo de profesionales de Caravanas Granollers también ofrecemos información detallada sobre el mantenimiento y cuidado de las caravanas de segunda mano adquiridas, asegurando que los clientes puedan disfrutar de su vehículo durante mucho tiempo sin problemas. De esta manera, nos hemos consolidado como un referente en el sector de caravanas de ocasión en Granollers, ofreciendo seguridad y confianza.

Nuestras caravanas en venta pasan por controles de calidad exhaustivos

La satisfacción de nuestros clientes nos avalan

David Murillo

"Trato excelente por parte de Manuel, es un profesional. Muy buena comunicación, ante cualquier duda o consulta, responde al momento. Nos resolvió todas las dudas que teníamos a la hora de comprar nuestra caravana y todo lo que le pedimos nos lo consiguió. No se puede pedir más, si vuelvo a comprar otra caravana, sin duda, acudiré a él. Gracias."

Rosa Jiménez Romero

"Lo recomiendo al 100%. Manuel, un hombre formal y de palabra. La hemos comprado por fotos y hemos cruzado España por ella y todo como nos indicó. Muy eficiente y cordial. Respondiendo a todas nuestras dudas con una paciencia tremenda."

Miriam Coloma

"Estupendo servicio, volveríamos a repetir, hemos ido desde Alicante a por nuestra caravana, y el trato ha sido excelente. Lo recomiendo 100%."

Jordi Pitarch

"Muy buenas... Hemos comprado recientemente una Adria Altea en Caravanas Granollers y la verdad que estamos muy satisfechos con el trato del Sr Manuel y si ninguna duda repetiríamos..."

Cristina Martinez

"Muy buen trato, rapidez en el papeleo y cualquier duda enseguida te contestan. Además te entregan la caravana perfecta, con cualquier pequeño desperfecto que pudiera tener arreglado, con itv y todo listo para llevártela."

Luzma Suárez

"Estamos muy contentos, Manuel nos ha tratado muy bien, ha cuidado los detalles, nos ha tenido un montón de paciencia y la caravana está genial. Un gusto hacer negocios con el. ¡Muchas gracias!"

Sonia Lamazares Gómez

"Compramos una caravana sin verla, ya que somos de la otra punta de España y nos llegó muy rápido, Manuel nos facilitó todo, estamos encantados porque la caravana es preciosa, tal cual las fotos. Ningún problema, totalmente recomendable."

Paqui León Pérez

"Estoy muy contenta con mi caravana y Manuel, el vendedor, muy buena persona, ha sido un hombre muy paciente conmigo, sin ninguna duda, yo lo recomiendo pues tiene unas caravanas muy bonitas y a muy buen precio."

¿Le gustaría vender su caravana? Contacte con Caravanas Granollers

Además de la venta de caravanas, también nos encargamos de comprar su caravana de segunda mano en Granollers. Le damos una nueva vida a su vehículo y excelentes oportunidades. Confíe en nosotros y obtenga la máxima satisfacción.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.