Email: pistafatima@hotmail.com
Las mejores caravanas de segunda mano en Tarragona

Caravanas de ocasión en Valencia con todas las garantías

Empresa de referencia en la compra y venta de caravanas de ocasión en Valencia

Pese a que Caravanas Granollers cuente con su sede en esta localidad, nuestra empresa a seguido en constante evolución y avance, en pos de hacer llegar nuestras grandes oportunidades en caravanas de ocasión a todos los clientes interesados en el mundo del caravaning. Gracias a ello, ahora puede comprar también cualquiera de nuestras caravanas de segunda mano en Valencia.

Puede confiar en nosotros tanto para vender como para comprar su caravana nueva, puesto que con nosotros encontrará una atención integral, asesoramiento profesional y las mejores oportunidades a nivel de calidad y precio. Brindamos caravanas de ocasión en óptimas condiciones, realizando controles de calidad y revisiones exhaustivas para garantizar la seguridad y el confort de los viajeros.

En el amplio catálogo de opciones en caravanas de segunda mano en Valencia, podrá encontrar una gran variedad de marcas, modelos y tamaños de caravanas de ocasión. De esta manera, tendrá total libertad de elección, para escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, sin sacrificar calidad y rendimiento.

Confíe en Caravanas Granollers para disfrutar de viajes soñados por carretera y una experiencia de compra o venta satisfactoria.

 Vendrá por la variedad, se sorprenderá con los precios

Disfrute de los viajes en familia y con amigos, compre una caravana de segunda mano

En Caravanas Granollers la satisfacción del cliente es una prioridad. Por ello, ofrecemos una amplia selección de caravanas de segunda mano en Valencia, disponibles en diversos tamaños y configuraciones, para que cada usuario pueda encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Ya sea que desea viajar en familia, en pareja o en solitario, Caravanas Granollers tiene una caravana adecuada para cada situación. Desde modelos compactos y fácilmente manejables hasta opciones más espaciosas y lujosas. Contamos con vehículos que se ajustan a diferentes estilos de vida y requerimientos.

Brindamos asesoramiento y orientación durante todo el proceso de selección y compra de caravanas de segunda mano, ayudando a los clientes a identificar la caravana ideal según sus necesidades. Además, se presta especial atención a la calidad y mantenimiento de los vehículos, garantizando que cada vehículo se encuentre en óptimas condiciones antes de ser adquirido.

La versatilidad y variedad del catálogo de nuestras caravanas de ocasión en Valencia es un aspecto clave en nuestro éxito y reconocimiento en el sector. No importa si busca comprar una caravana en Valencia para explorar destinos exóticos, disfrutar de escapadas de fin de semana o simplemente tener la libertad de viajar sin restricciones, Caravanas Granollers ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, asegurando una experiencia de viaje única e inolvidable.

Está a un clic de encontrar la caravana de ocasión que siempre ha querido

CARAVANA BURSTNER PREMIO 495 TK-MOVER-NEVERA GRANDE-TOLDO FIAMMA

Caravanas de ocasión

CARAVANA BURSTNER PREMIO 495 TK AÑ0 2017  6  plazas, CAMA DE MATRIMONIO FIJA,SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA Y 2 LITERAS FIJAS   TOLDO FIAMMA MANIVELA  MOVER  FRIGORIFICO  150 LTS PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  ESTABILIZADOR  AGUA CALIENTE      CLARABOYA PANORÁMICA     ANTENA DE TV  CALEFACION  TARA 1224 KG      MMA 1350 KG     LONGITUD TOTAL 7.18   ALTURA  2.64   ANCHURA 2.30 SE ENTREG...

RESERVADA RESERVADA RESERVADA

Caravanas de ocasión

CARAVANA CARAVELAIR ALLEGRA 486 AÑO 2016   6 PLAZAS CAMA DE MATRIMONIO FIJA ,2 LITERAS SALÓN,  CONVERTIBLE EN CAMA. PUNTOS CLAVES/ PLATO DE DUCHA   PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  FRIGORIFICO COMPRESOR XL FREEZE 150 LTS  AIRE ACONDICIONADO NUEVO RECIEN MONTADO  ESTABILIZADOR TOLDO  CON CERRAMIENTOS  CLARABOYA   PANAROMICA PAREDES EXTERIORES DE POLIÉSTER  RUEDA DE RECAMBIO  AGUA CALIENTE  T...

CARAVANA KNAUS SPORT 500 QDK-AIRE-MOVER-NEVERA GRANDE

Caravanas de ocasión

CARAVANA KNAUS SPORT 500 QDK TK AÑ0 2019  6  plazas, CAMA DE MATRIMONIO FIJA,SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA Y 2 LITERAS FIJAS   PUNTOS CLAVES UNICO PROPIETARIO AIRE ACONDICIONADO  MOVER  NEVERA GRANDE  150 LTS PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  ESTABILIZADOR  AGUA CALIENTE      CLARABOYA PANORÁMICA     ANTENA DE TV  CALEFACCIÓN GAS TRUMA  MICROONDAS TOLDO CARAVANSTORE TARA 1220 KG      ...

CARAVANA STERCKEMAN STARLETT 370 CE-AÑO 2015

Caravanas de ocasión

CARAVANA STERCKEMAN STARLETT 370 CE  AÑ0 2015.....4 PLAZAS SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA  DE MATRIMONIO,  Y 2 LITERAS FIJAS  PUNTOS CLAVES UNICO PROPIETARIO ESTABILIZADOR ALKO PORTON LATERAL PARA CARGAR   NEVERA    WC EXTRABIBLE MOSQUITERAS  OSCURECEDORES       2 CLARABOYAS         ANTENA DE TV  RUEDA DE RECAMBIO  AVANCE   PORTABICIS  TARA 747 KG      MMA 850 KG     LONGITUD TOT...

PROXIMAMENTA CARAVANA STERCKEMAN 370 CE-AIRE ACONDICIONADO-AÑO 2018

Caravanas de ocasión

CARAVANA STERCKEMAN STARLETT 370 CE  AÑ0 2018.....4 PLAZAS SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA  DE MATRIMONIO,  Y 2 LITERAS FIJAS  PUNTOS CLAVES  NEVERA    ESTABILIZADOR ALKO PORTON LATERAL PARA CARGAR  WC EXTRABIBLE MOSQUITERAS  OSCURECEDORES       2 CLARABOYAS         ANTENA DE TV  RUEDA DE RECAMBIO  TOLDO CARAVANSTORE    TARA 772 KG      MMA 1000 KG     LONGITUD TOTAL 5,40   ALTURA  ...

Ver más

Compre una caravana y siéntase como en casa en cada uno de sus viajes

Todas las comodidades

Con la venta de caravanas en Valencia, en Caravanas Granollers queremos brindarle a todos nuestros clientes el confort de viajar en un hogar sobre ruedas. Podrá tener siempre las máximas comodidades a su alcance, para que cada escapada sea siempre un acierto.

Opción más asequibles

Con las caravanas de segunda mano en Valencia de Caravanas Granollers conseguirá el máximo ahorro, puesto que esta alternativa le garantiza la máxima calidad y buen estado de las caravanas nuevas, pero a unos precios mucho más competitivos.

Viajes sin limitaciones

Opte por comprar una caravana de segunda mano en Valencia y comenzar sus nuevas aventuras. ¡El momento lo elige usted! Sin restricciones, siempre con la mayor comodidad y libertad. Sin pensar en fechas, en la disponibilidad de hoteles... ¡El momento es ahora!

Compramos caravanas en Granollers

Evite quebraderos de cabeza para vender su caravana en Valencia, confíe en nosotros

Dentro de los servicios de Caravanas Granollers también se encuentra la compra de caravanas. En nuestra empresa contamos con grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, que se encargarán de tasar y comprobar el estado de cara una de las caravanas que nos confíen. De esta forma, garantizamos en todo momento ofrecerle a cada cliente interesado en venderla el mejor precio por ella.

El proceso que llevamos a cabo para la venta de caravanas en Valencia destaca por ser rápido, más sencillo y seguro que la gestión por cuenta propia con particulares. Además, si le gustaría venderla por espacio o porque desea un modelo más actual en esta clase de vehículos, con Caravanas Granollers podrá también encontrar caravanas de segunda mano en Valencia adecuadas a sus nuevas necesidades y especificaciones. ¡Confíe en nosotros y disfrute sobre ruedas!

Disponemos de las mejores marcas en caravanas de ocasión en Valencia

En Caravanas Granollers encontrará únicamente caravanas de segunda mano en Valencia de máxima calidad, puesto que trabajamos con las mejores marcas dentro del sector. Esto nos permite garantizarles a todos los clientes que confíen en nosotros para comprar su caravana los mejores resultados y la máxima durabilidad de su nuevo vehículo.

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos hace seleccionar cuidadosamente cada unidad, asegurando que todas las caravanas de ocasión presentes en nuestro catálogo estén en óptimas condiciones. Contamos con una amplia variedad de modelos y estilos para adaptarnos a las necesidades y gustos de cada usuario. En Caravanas Granollers, priorizamos el asesoramiento personalizado y el servicio posventa, garantizando una experiencia de compra inigualable en el sector de las caravanas de ocasión en Valencia.

  • Knaus
  • Hobby
  • Adria
  • Roller
  • Caravelair
¿Por qué es mejor opción comprar una caravana de ocasión en lugar de alquilarla?

Tanto si quiere vender como comprar una caravana en Valencia, somos su mejor opción

¿Está pensando en comprar una caravana en Valencia y busca los mejores precios? ¿Quiere vender su vieja caravana y actualizarse para una mejor experiencia en carretera? Viva viajes de ensueño y disfrute al máximo de la conducción con las opciones de Caravanas Granollers en caravanas de segunda mano en Valencia. ¡Las mejores oportunidades a su alcance!

Contactar Ver catálogo

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.