Email: pistafatima@hotmail.com
¿Quiere vender o comprar una caravana de ocasión en Barcelona?

¿Quiere vender o comprar una caravana de ocasión en Barcelona?

Viva nuevas aventuras, compre una caravana de segunda mano en Barcelona

Caravanas Granollers somos una empresa especializada en la compra y venta de caravanas de segunda mano. Pese a contar con nuestro concesionario en Granollers, nuestra experiencia y compromiso por brindar el mejor servicio a todos los clientes, nos ha llevado a expandir nuestro radio de acción, ofreciendo las mejores oportunidades en caravanas de ocasión en Barcelona.

Una de las principales ventajas de comprar una caravana de segunda mano en Barcelona es el ahorro económico. Además, en Caravanas Granollers garantizamos que estos vehículos estén en perfectas condiciones y sean de la misma calidad que las caravanas nuevas. Esto se debe a que la empresa se encarga de realizar controles de seguridad y revisiones periódicas en todas sus caravanas para asegurar su correcto estado.

Además, al comprar una caravana de segunda mano, los clientes pueden estar seguros de que recibirán un vehículo con un historial de mantenimiento transparente. Verificamos cada caravana cuidadosamente, lo que contribuye a una mayor tranquilidad para el comprador.

Caravanas Granollers también destaca por su amplia gama de opciones en cuanto a marcas, modelos y tamaños de caravanas de ocasión en Barcelona. Esto permite a los clientes elegir la caravana que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, siempre contando con el asesoramiento experto del equipo de profesionales de la empresa.

Viva nuevas aventuras, compre una caravana de segunda mano en Barcelona

Razones para comprar una caravana de ocasión en nuestra empresa

Asesoramiento en la compra

Consiga la mejor opción a la hora de comprar su caravana en Barcelona con Caravanas Granollers, gracias a su equipo de profesionales, siempre a su disposición para brindarle una atención integral. Le ayudamos a elegir el modelo perfecto de acuerdo a sus requisitos.

Caravanas en perfecto estado

Todas las caravanas de segunda mano que ofrecemos desde nuestra empresa garantizan una excelente calidad, gracias a los controles y revisiones exhaustivas que llevamos a cabo. En Caravanas Granollers encontrará la máxima tranquilidad para su próximo viaje.

Múltiples marcas y modelos

Para brindarle a todos nuestros clientes la más amplia variedad de alternativas en la venta de caravanas en Barcelona, en Caravanas Granollers comercializamos vehículos de múltiples marcas y modelos, todos ellos de una calidad intachable y totalmente garantizada.

La mejor relación calidad-precio

No se trata solo de calidad, sino también de ofrecer las mejores oportunidades a nivel de coste. Por ello, en Caravanas Granollers le brindamos a nuestros clientes caravanas de ocasión formisables y a precios insuperables. ¡Encuentre la suya y empiece la aventura!

Descubra algunas de las caravanas en venta de nuestro catálogo

CARAVANA BURSTNER PREMIO 495 TK-MOVER-NEVERA GRANDE-TOLDO FIAMMA

Caravanas de ocasión

CARAVANA BURSTNER PREMIO 495 TK AÑ0 2017  6  plazas, CAMA DE MATRIMONIO FIJA,SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA Y 2 LITERAS FIJAS   TOLDO FIAMMA MANIVELA  MOVER  FRIGORIFICO  150 LTS PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  ESTABILIZADOR  AGUA CALIENTE      CLARABOYA PANORÁMICA     ANTENA DE TV  CALEFACION  TARA 1224 KG      MMA 1350 KG     LONGITUD TOTAL 7.18   ALTURA  2.64   ANCHURA 2.30 SE ENTREG...

CARAVANA CARAVELAIR ANTARES 426-AIRE-MOVER-NEVERA COMPRESOR XL FREEZE 150 LTS

Caravanas de ocasión

CARAVANA CARAVELAIR ANTARES 426  AÑO 2015   6 PLAZAS CAMA DE MATRIMONIO FIJA ,2 LITERAS SALÓN,  CONVERTIBLE EN CAMA. PUNTOS CLAVES/ PLATO DE DUCHA   PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  MOVER FRIGORIFICO COMPRESOR XL FREEZE 150 LTS  AIRE ACONDICIONADO  ESTABILIZADOR TOLDO     CLARABOYA    PORTABICIS  ANTENA DE TV TARA 922 KG      MMA 1090   KG     LONGITUD TOTAL 6.20      ALTURA  2.58   ANCHURA...

CARAVANA CARAVELAIR ALLEGRA 486-AIRE-FRIGORIFICO COMPRESOR XL FREEZE 150 LTS

Caravanas de ocasión

CARAVANA CARAVELAIR ALLEGRA 486 AÑO 2016   6 PLAZAS CAMA DE MATRIMONIO FIJA ,2 LITERAS SALÓN,  CONVERTIBLE EN CAMA. PUNTOS CLAVES/ PLATO DE DUCHA   PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  FRIGORIFICO COMPRESOR XL FREEZE 150 LTS  AIRE ACONDICIONADO NUEVO RECIEN MONTADO  ESTABILIZADOR TOLDO  CON CERRAMIENTOS  CLARABOYA   PANAROMICA PAREDES EXTERIORES DE POLIÉSTER  RUEDA DE RECAMBIO  AGUA CALIENTE  T...

CARAVANA KNAUS SPORT 500 QDK-AIRE-MOVER-NEVERA GRANDE

Caravanas de ocasión

CARAVANA KNAUS SPORT 500 QDK TK AÑ0 2019  6  plazas, CAMA DE MATRIMONIO FIJA,SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA Y 2 LITERAS FIJAS   PUNTOS CLAVES UNICO PROPIETARIO AIRE ACONDICIONADO  MOVER  NEVERA GRANDE  150 LTS PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  ESTABILIZADOR  AGUA CALIENTE      CLARABOYA PANORÁMICA     ANTENA DE TV  CALEFACCIÓN GAS TRUMA  MICROONDAS TOLDO CARAVANSTORE TARA 1220 KG      ...

RESERVADA RESERVADA RESERVADA

Caravanas de ocasión

CARAVANA KNAUS SUDWIND 550 QS TK AÑ0 2015  6  plazas, CAMA DE MATRIMONIO FIJA,SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA Y 2 LITERAS FIJAS   PUNTOS CLAVES UNICO PROPIETARIO AIRE ACONDICIONADO  MOVER PLATO DE DUCHA INDEPENDIENTE   NEVERA GRANDE  150 LTS PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  ESTABILIZADOR  AGUA CALIENTE      CLARABOYA PANORÁMICA     ANTENA DE TV  CALEFACION GAS TRUMA  MICROONDAS TOLDO T...

RESERVADA RESERVADA RESERVADA

Caravanas de ocasión

CARAVANA KNAUS SPORT 500 UK AÑ0 2005  6  plazas, CAMA DE MATRIMONIO FIJA,SALON COMEDOR  CONVERTIBLE EN CAMA Y 2 LITERAS FIJAS   PUNTOS CLAVES  NEVERA PORTÓN LATERAL PARA CARGAR  ESTABILIZADOR   AIRE QCONDICIONADO      2 CLARABOYAS     ANTENA DE TV  CALEFACCIÓN GAS TRUMA AVANCE  TARA 970 KG      MMA 1120 KG     LONGITUD TOTAL 7.10   ALTURA  2.57   ANCHURA 2.30 SE ENTREGA REVISADA ,CON UN...

Ver más

Compramos caravanas en Granollers

¿Le gustaría vender su caravana en Barcelona? ¡Se la compramos!

Caravanas Granollers se ha consolidado como un referente en el mercado de compra y venta de caravanas en Barcelona. Nos encargamos de comprar su caravana, brindándole ofertas competitivas y justas. Esto nos convierte en la mejor opción para vender una caravana en lugar de hacerlo directamente a un particular.

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de venta rápida, segura y transparente. Al optar por nosotros para la venta de caravanas en Barcelona, los clientes se benefician de la amplia experiencia y conocimientos que hemos recabado a lo largo de los años, lo que garantiza que se les ofrecerá un precio justo y acorde a las condiciones y características del vehículo.

Además, al vender una caravana a Caravanas Granollers, los clientes evitan las complicaciones y riesgos asociados a la venta de caravanas a particulares, como la negociación del precio, la gestión de los trámites legales y administrativos, y las posibles estafas o fraudes. Nos encargamos de todos estos aspectos, facilitando un proceso de venta sin contratiempos.

En Caravanas Granollers también ofrecemos la posibilidad de vender tu actual vehículo y comprar una caravana de segunda mano de nuestro catálogo disponible, para que así logre un vehículo que se adapte mejor a sus necesidades actuales.

¿Cómo es el proceso de venta de una caravana en nuestro concesionario?

Compramos caravanas a empresas y particulares

En primer lugar, desde nuestro concesionario de caravanas de ocasión en Barcelona nos encargamos de la compra de los vehículos, habiéndose puesto en contacto previamente con nosotros clientes particulares y empresas. Realizamos una exhaustiva valoración y le brindamos el mejor precio por la caravana que nos confía.

Acondicionamos y ponemos a punto la caravana

Una vez adquirido el vehículo, nos dedicamos a su revisión y puesta a punto. Caravanas Granollers se caracteriza por ofrecer una opción de plena confianza en la venta de caravanas de segunda mano en Barcelona. De esta manera, tendrá la total confianza de estar obteniendo un automóvil resistente y de lo más duradero.

Puesta en venta de las caravanas en perfectas condiciones

Una vez hemos finalizado con los trabajos de puesta a punto, sumamos el vehículo a nuestro catálogo disponible de caravanas de ocasión. En nuestro concesionario contamos con un gran abanico de posibilidades a nivel de caravanas de segunda mano en Barcelona, pertenecientes a múltiples marcas y disponibles en diferentes modelos. ¡Encontrará su opción ideal!

Para más información acerca de la compraventa de caravanas en Barcelona contáctenos

Si desea obtener más información acerca del servicio de compra y venta de caravanas de segunda mano en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con Caravanas Granollers. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarle y responder a sus preguntas, ayudándole a encontrar la caravana perfecta para usted.

Contactar Ver catálogo

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.